Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policía de Edomex es señalado por los delitos de secuestro y robo

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguraron a Martín, de 28 años de edad, quien realizaba funciones en la Policía Municipal de Huehuetoca, tras descubrir su presunta integración a una banda delictiva.

Avatar del

Por Redacción/GH

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguraron a Martín, de 28 años de edad, quien realizaba funciones en la Policía Municipal de Huehuetoca, tras descubrir su presunta integración a una banda delictiva.(Twitter/@FiscalEdomex)

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguraron a Martín, de 28 años de edad, quien realizaba funciones en la Policía Municipal de Huehuetoca, tras descubrir su presunta integración a una banda delictiva. | Twitter/@FiscalEdomex

ESTADO DE MÉXICO.- Detrás de un uniforme policial, un hombre ocultaba algunos crímenes al descubrirse que pertenecía a una banda delictiva

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguraron a Martín "N", de 28 años de edad, quien realizaba funciones en la Policía Municipal de Huehuetoca, tras descubrir su presunta integración a una banda delictiva llamada “Los Goris”, ligados al secuestro y robo en esa región

El individuo fue detenido tras varios trabajos de investigación, en los que según los antecedentes, ocho sujetos de dicha organización criminal fueron asegurados por las autoridades.

Es señalado por ser partícipe en actividad delictiva junto al grupo criminal, después de involucrarse en el secuestro de un hombre en la carretera libre Querétaro-México, portando armas de fuego y robando pertenencias del individuo.

Los hechos fueron denunciados e investigados por la Fiscalía, por lo que crearon la carpeta de investigación, logrando identificar a los probables involucrados.

Tras detener a Martín “N”, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde un juez determinará su situación de ser declarado culpable de los delitos cometidos.

Ocho integrantes de dicha banda delictiva fueron detenidos durante el pasado mes de octubre, además, dos de ellos eran integrantes de la Policía Municipal de Coyotepec, siendo presentados ante el Ministerio Público

Te puede interesar: Persecución en Edomex: Ladrones abren fuego contra policías.

En esta nota

Comentarios