Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

Encuentran feto al interior de un autobús en Toluca

Personal de limpieza iba a realizar sus labores cuando se percataron de la presencia del feto, por lo que avisaron inmediatamente a las autoridades para que atendieran la situación.

Avatar del

Por Redacción/GH

Personal de limpieza iba a realizar sus labores cuando se percataron de la presencia del feto, por lo que avisaron inmediatamente a las autoridades para que atendieran la situación.(Twitter/@AFondoEdomex)

Personal de limpieza iba a realizar sus labores cuando se percataron de la presencia del feto, por lo que avisaron inmediatamente a las autoridades para que atendieran la situación. | Twitter/@AFondoEdomex

ESTADO DE MÉXICO.- Pasajeros de un autobús de Toluca con destino a Mazatlán se encontraron con una impactante sorpresa al localizar un feto al interior de los baños de la unidad de transporte.

Personal de limpieza iba a realizar sus labores cuando se percataron de la presencia del feto, por lo que avisaron inmediatamente a las autoridades para que atendieran la situación.

El lamentable hecho fue atendido por la Coordinación de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar el levantamiento de los restos

Medios locales informaron que la llamada al número de emergencia fue realizada por el encargado de vigilancia de la línea de autobuses para alertar a las unidades policiales del hallazgo de los restos humanos en el vehículo.

Te puede interesar: Bebé de Alabama obtiene récord como el bebé más prematuro del mundo.

Una escena inhumana según lo descrito por los presentes, impactándose con la noticia y frenando su viaje para que se pudiera dar seguimiento al caso por parte de los elementos de seguridad. 

Autoridades no han brindado detalles de lo acontecido, y desconocen la identidad de la persona que dejó el cuerpo en el sitio, por lo que las indagaciones se mantienen activas para esclarecer los hechos.

En esta nota

Comentarios