Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Edomex: Adicto se negaba a ser anexado y lo sometieron hasta matarlo

La víctima fue golpeada y asfixiada al negarse a ser ingresado al centro de rehabilitación.

Avatar del

Por Redacción/GH

La víctima fue golpeada y asfixiada al negarse a ser ingresado al centro de rehabilitación.(Twitter/@FiscalEdomex)

La víctima fue golpeada y asfixiada al negarse a ser ingresado al centro de rehabilitación. | Twitter/@FiscalEdomex

ESTADO DE MÉXICO.- Por su participación en el asesinato de una persona en un centro de rehabilitación para adicciones, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca condenó a Edgar Gabriel Cerón Chávez a 55 años en prisión. 

Los hechos se suscitaron el día 22 de junio del año 2020, cuando la víctima se encontraba afuera del centro de rehabilitación para adicciones, ubicado en la calle Isla Clarión, en la colonia Prado Vallejo, en Tlalnepantla, siendo ingresado por la fuerza al inmueble.

Dentro de la investigación realizada establecieron que la víctima opuso resistencia, siendo golpeada y asfixiada por tres sujetos, entre éstos el ahora sentenciado.

Derivado de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados por Policías de Investigación identificaron a Cerón Chávez como probable partícipe del homicidio, siendo detenido el pasado mes de marzo.

Posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra y tras su finalización, lo sentenciaron a 55 años de prisión.

Además de los años en prisión, deberá pagar multas de 247 mil 608 pesos y 269 mil 851 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Te puede interesar: Fiscalía de Estado de México ajusta a 20 cifra de muertos de accidente en Joquicingo.

En esta nota

Comentarios