Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Joquicingo

Fiscalía de Estado de México ajusta a 20 cifra de muertos de accidente en Joquicingo

El número de víctimas en el choque del camión de peregrinos se ajustó este sábado a 20 personas, en su mayoría mujeres, informaron hoy autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

ESTADO DE MÉXICO.-Personal de un hospital del municipio de Tenango del Valle reportó un fallecido en otro percance como parte de las víctimas del accidente de autobús de peregrinos que viajaban de Sahuayo, Michoacán, rumbo al Santuario del Señor de Chalma.

Por ello, el número de víctimas en el choque del camión de peregrinos se ajustó este sábado a 20 personas, en su mayoría mujeres, informaron hoy autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Fue la noche del viernes cuando autoridades mexiquenses informaron que 21 personas habían perdido la vida en el terrible accidente ocurrido en Joquicingo.

Hasta este mediodía 14 de las 20 víctimas habían sido identificadas

Sin embargo, una de las víctimas tenía quemaduras en el cuerpo, cuando en el choque del camión en que viajaban peregrinos no hubo fuego.

Fue ahí cuando autoridades de la Fiscalía se percataron que había fallecido en otro accidente, indicaron fuentes cercanas a la investigación.

Hasta este mediodía 14 de las 20 víctimas habían sido identificadas por sus familiares tanto en el Centro de Justicia de Tenango como en la Fiscalía de Tenancingo, por lo que los cuerpos empezaron a ser preparados para partir en caravana rumbo a Sahuayo, Michoacán.

En esta nota