Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Perrito de Lourdes Maldonado, periodista asesinada, siguió esperándola; rescatan a sus mascotas

El perrito de Lourdes, periodista asesinada, siguió a la espera de su llegada; rescatistas de animales pidieron apoyo a la FGE con las mascotas.

Avatar del

Por Redacción/GH

TIJUANA, Baja California.- El perrito de Lourdes Maldonado, periodista asesinada, siguió en la entrada de su casa esperando por su llegada, luego de que las autoridades acordonaron su casa para realizar las indagatorias correspondientes.

Al percatarse de los animales dentro y fuera de casa de la periodista que fue atacada con arma de fuego en su domicilio, rescatistas pidieron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para poder rescatar a por lo menos tres gatos que se encontraban al interior de la vivienda.

Lourdes rescataba gatos y tenía un perrito, activistas acuden al rescate de mascotas

 

Lourdes Maldonado dedicó parte de su vida al activismo animalista, por lo que rescataba felinos y canes, como constató Xóchitl Zamora, rescatista que conoció a la periodista y sabía de su pasíón por los animales, por lo que se dirigió a su casa para darles atención y rescatar a las mascotas.

Te puede interesar: Rescata Control Animal a mascotas de la periodista Lourdes Maldonado

"Yo conocí a Lourdes y sabía de su pasión por los animales", comentó la rescatista que además se ofreció a brindar albergue temporal a los gatitos y el perro, al que percibió muy triste luego de no volver a ver a su dueña.
 

No quiere comer, está muy triste, ellos saben, ellos todo presienten", comentó la rescatista al notar desconsolado al perrito de Lourdes.

Más tarde, Control Animal y elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a sacar a las mascotas de Lourdes Maldonado que se encontraban encerrados en el domicilio acordonado.

En esta nota

Comentarios