Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Deportes

Participan 80 mil ciclistas, patinadores y corredores ciclotón

El Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte) informó que este domingo 29 de enero se realizó el primer Ciclotón del año en la ciudad, con una ruta de 42.5 kilómetros de largo.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte) informó que este domingo 29 de enero se realizó el primer Ciclotón del año en la ciudad, con una ruta de 42.5 kilómetros, donde participaron 80 mil ciclistas, patinadores y corredores, que recorrieron las principales calles y avenidas de la capital del país como Paseo de la Reforma, Patriotismo, Río Churubusco, Río Mixcoac, Sevilla, entre otras.

Niños y jóvenes disfrutan de actividades recreativas al aire libre:

Durante el Ciclotón, las niñas, niños, jóvenes y adultos tuvieron la oportunidad de realizar, en las vialidades de la capital del país, actividades físicas y recreativas.

Promotores del deporte estuvieron vigilando y a cargo de zona para niños:

Los promotores deportivos de “Ponte Pila” estuvieron a cargo de la zona de niños en la Glorieta de la Diana Cazadora, donde se divirtieron con bicicletas, patines y pelotas.

En tanto, en la Glorieta del Ahuehuete se instaló la escuela de roller y skate, así como taichí; en estas actividades participan promotores especializados del programa.

Programa coordinado por Indeporte con apoyo de varias secretarías:

El evento, coordinado por el Indeporte, contó con el apoyo de diversas secretarías y dependencias del gobierno local como las secretarías de Movilidad, Salud, Obras y Gobierno.

Habrá más Ciclotones el último domingo de cada mes:

El próximo Ciclotón se llevará a cabo el domingo 26 de febrero y se realizará subsecuentemente el último domingo de cada mes de 08:00 a 14:00 horas.

En esta nota