GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Militares

Juan Collado

Gustavo Adolfo Infante

Rammstein

Aumenta el odio entre Blue Demon Jr y DMT Azul

El Demonio Azul tuvo que dejar en camilla el Auditorio Municipal de Tijuana luego de un martinete aplicado por DMT Azul en la función de aniversario de The Crash.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Aumenta el odio entre Blue Demon Jr y DMT Azul(Lente del Pancracio / Axel Manuel)

Aumenta el odio entre Blue Demon Jr y DMT Azul | Lente del Pancracio / Axel Manuel

Subió al ring como el luchador más ovacionado por un repleto Auditorio Municipal, minutos después lo tuvieron que bajar en camilla ¿Qué le pasó a Blue Demon Jr? Se le apareció DMT Azul.

La rivalidad entre el Demonio Azul y el Diamante Azul está subiendo de nivel por todo el país y la función de aniversario de The Crash fue el pretexto perfecto para un nuevo capítulo, uno más violento y humillante.

En la lucha promocionada como estelar, Blue Demon formó una tripleta de lujo con Dr Wagner Jr y Rayo de Jalisco Jr. En la otra esquina DMT Azul tuvo a Texano Jr y Pierroth Jr de su lado.

El prohibido martinete 

Los azules rápido se encontraron y se comenzaron a dar hasta en las gradas. Ambos se intentaron romper la máscara en más de una ocasión.

Te puede interesar: Fallece Black Warrior a sus 54 años, figura de la lucha libre mexicana

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lente Del Pancracio (@lentedelpancracio)

La afición no encontraba ni para dónde voltear, al mismo tiempo Texano amenazaba con golpear con su cuerda, aunque la jugada no salió y el Rey Wagner lo terminó recetando con latigazos.

Cuando volvieron a quedar solos en el ensogado, DMT Azul aprovechó un descuido del referí para aplicar el prohibido martinete a Demon.

Te puede interesar: La Triplemanía regresará a Tijuana el 17 de junio

El también conocido por sus fans, como ‘Demente’ no se contuvo solo con esperar el efectivo conteo de tres. Hizo gestos como si estuviera cavando con una pala y enterrando al legendario luchador.

Lente del Pancracio / Axel Manuel
Lente del Pancracio / Axel Manuel Lente del Pancracio / Axel Manuel 

Los paramédicos que se llevaron en ambulancia a Blue Demon confirmaron más tarde que fue por precaución por el desgaste de la lucha. El Hijo de la Leyenda Azul habría dicho sentirse recuperado y pidió ser trasladado al hotel donde se hospedó.

Te puede interesar: Cholomanía regresa con un cartel de 50 luchadores

Ambos azules fueron obligados por la AAA para hacer dupla en la ‘Guerra de Rivalidades’ en la Triplemanía de este año. Si pierden su compromiso en abril en Monterrey y en junio en Tijuana, se apostarán la máscara en la Ciudad de México en agosto.

 
 
 
En esta nota

Comentarios