Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Triple AAA

La Triplemanía regresará a Tijuana el 17 de junio

La novedad de la Lucha Libre AAA, será la Guerra de Rivalidades. La afición de Tijuana será testigo de la semifinal y conocerá quiénes apostarán su máscara o cabellera.

La Triplemanía regresa a Tijuana para este verano y lo hará con su novedad: la Guerra de Rivalidades.

Para su Aniversario 31, la Lucha Libre AAA volvió a organizar un calendario con tres magno eventos. El primero será el domingo 16 de abril en Palacio Sultán de Monterrey, la segunda el sábado 17 de junio en Tijuana en el Estadio Caliente y cerrarán el 12 de agosto en la Arena México de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Fallece Black Warrior a sus 54 años, figura de la lucha libre mexicana

Vamos a poner a ocho grandes luchadores en lo que nosotros llamamos Relevos Increíbles, un técnico y un rudo en contra de otras parejas. Tenemos cuatro parejas que se enfrentan en Monterrey y las dos parejas perdedoras se estarán enfrentando en Tijuana, la pareja perdedora se enfrenta entre sí en una lucha de apuesta en la Arena Ciudad de México”, así lo explicó el director general de AAA, Dorian Roldán.

Psycho Clown y Sam Adonis. Pagano con Rush. Pentagón Jr en equipo con Alberto ‘El Patrón’. Y la dupla más polémica: Blue Demon Jr con DMT Azul, serán las ‘parejas disparejas’ que deberán trabajar en conjunto si no quieren enfrentarse entre ellos.

Te puede interesar: Rey Misterio Sr tiene fiesta sorpresa con Rey Mysterio jr y Súper Astro

Si en años anteriores era la ‘Ruleta de la Muerte’, este 2023 se tratará de la Guerra de Rivalidades. La presentación de la Triplemanía 31 tuvo intervenciones en vivo y en video de los luchadores que fueron forzados a hacer pareja y ninguno se vio contento con la decisión.

De momento, no se dieron a conocer más detalles sobre el evento en Tijuana.

En esta nota