Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

¡Oxxo abre la segunda caja! Aquí te explicamos por qué

La cadena de tiendas de Autoservicio Oxxo inició una campaña publicitaria con respecto a lo que cobran por el servicio de energía eléctrica, donde mencionan la segunda caja.

Por Rubén Ruiz

Oxxo a través de una campaña muestra “la segunda caja” al hablar sobre el pago por el servicio de energía eléctrica.(Especial)

Oxxo a través de una campaña muestra “la segunda caja” al hablar sobre el pago por el servicio de energía eléctrica. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Oxxo abre la segunda caja! Aquí te explicamos el por qué.

Lo hizo en video, para promocionar a través de un video difundido en redes sociales que la compañía paga elevados recibos por el servicio de energía eléctrica “y una parte de eso” a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La campaña inicia con una escena muy común en esta cadena de autoservicios, donde una cliente y el despachador intercambian una breve plática.

¿Oxxo paga menos luz?

La consumidora entra a la tienda con la intención de pagar su recibo de luz y cuestiona al cajero: "¿Dicen que ustedes pagan menos de luz?".

Hacen una comparativa, donde terminan explicando que por una vivienda se pagan 682 pesos al bimestre, mientras que la tienda paga un aproximado de 33 mil 740 en el mismo periodo.

En el video se detalla que un hogar consume 1.53 pesos de tarifa por kilowatt hora, mientras que una tienda Oxxo alcanza 2.51 pesos por kilowatt hora, además de que aseguran energía limpia de parques eólicos y sigue con una breve explicación sobre el uso de refrigeradores y luces ahorradoras.

Y aquí viene la segunda, cuando la señora platica por qué nunca está abierta, cuestionamiento que el despachador aprovecha para indicarle que la segunda caja sí está operando.

En esta nota

Comentarios