Tendencias
Cintilla de tendencias

UNAM

Asesinato de policías

Vicente Fox

Belinda

Niño de 3 años fallecido en Hidalgo sí tenía Hepatitis, confirma el secretario de salud, Alejandro Benítez Herrera

El pequeño presentó síntomas relacionados con el padecimiento y tuvo una falla renal debido la rapidez con la que avanzaba el malestar; fue trasladado al hospital de La Raza en la Ciudad de México, donde falleció.

Avatar del

Por El Universal

Niño de 3 años fallecido en Hidalgo sí tenía Hepatitis, confirma el secretario de salud Alejandro Benítez Herrera(Twitter-@Johany_Ve)

Niño de 3 años fallecido en Hidalgo sí tenía Hepatitis, confirma el secretario de salud Alejandro Benítez Herrera | Twitter-@Johany_Ve

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Benítez Herrera, secretario de Salud de la entidad, confirmó en entrevista con Uresti, en Fórmula, que el niño que falleció el pasado miércoles sí presentaba hepatitis aguda grave de origen desconocido.

Además, indicó que esta confirmación se trataba de algo extraoficial, pues el Indre aún no emite comunicado a causa de que faltan análisis moleculares para llevar a cabo la confirmación oficial. 

El pequeño de tres años, originario de Tulancingo, presentó síntomas relacionados con el padecimiento y tuvo una falla renal por la rapidez con la que avanzaba el malestar. Fue trasladado al hospital de La Raza en la Ciudad de México y ahí falleció.

También te puede interesar: Hepatitis infantil: Secretaría de Salud de la CDMX confirma cuatro casos sospechosos en niños.

En esta nota

Comentarios