Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Niño de 10 años de edad muere tras volcarse tráiler en Monterrey

Un menor de 10 años falleció este domingo en Monterrey tras volcarse el tráiler en el que viajaba.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un menor de 10 años falleció este domingo en Monterrey tras volcarse el tráiler en el que viajaba.(Pixabay (Ilustrativa))

Un menor de 10 años falleció este domingo en Monterrey tras volcarse el tráiler en el que viajaba. | Pixabay (Ilustrativa)

MONTERREY, Nuevo León.- Un trailer volcó en calles de Monterrey, Nuevo León, dejando como saldo un menor de 10 años de edad herido. 

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo alrededor de las 9:20 horas en la avenida Revolución y calle Bahía de las Islas. 

Al sitio del accidente llegaron elementos de la policía, bomberos y paramédicos, quienes se encontraron con una mujer, un hombre y un menor que tenían diversas lesiones, además de un niño de diez años, identificado como Jonathan Gael Martel Ramírez, que había perdido la vida. 

Te puede interesar: Muere niño de 10 años tras un tiroteo en cortejo fúnebre en Guanajuato

Conductor perdió el control del volante

De acuerdo a los reportes, el conductor se encontraba transportando diez toneladas de vasos de vidrio e iba con destino a Tampico, pero al momento de transitar por una curva perdió el control de la unidad. 

Tras el terrible accidente, personal de la policía acordonó el lugar del incidente a la espera de los elementos de Servicios Periciales para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. 

Te puede interesar: VIDEO: Niña de 3 años entra en crisis al ver que sus padres son arrestados en Hidalgo

Con información de Milenio. 
 

En esta nota

Comentarios