Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: Niña de 3 años entra en crisis al ver que sus padres son arrestados en Hidalgo

La pareja que era buscada por la Fiscalía General del Estado de Veracruz fue interceptada por elementos de seguridad de Tulancingo, Hidalgo.

Avatar del

Por Redacción/GH

La detención fue captada en video por comerciantes de la localidad, quienes filmaron la angustia de la pequeña que no pudo contener las lágrimas al ser separada de sus progenitores.(Captura de pantalla)

La detención fue captada en video por comerciantes de la localidad, quienes filmaron la angustia de la pequeña que no pudo contener las lágrimas al ser separada de sus progenitores. | Captura de pantalla

HIDALGO, México.-El pasado jueves 14 de octubre una pareja que era buscada por las autoridades de Veracruz fue detenida por el delito de robo a casa habitación en el centro de Tulancingo, Hidalgo.

Sin embargo, lo que resaltó de este arresto fue que ambas personas fueron detenidas frente a su hija de tres años de edad, quien entró en crisis emocional ver cómo los elementos de seguridad se llevaban a sus padres.

Según los reportes, la pareja fue interceptada por elementos investigadores en la calle Hidalgo del ya referido municipio, donde los agentes aprehendieron a los papás de la menor.

Eran buscados por la Fiscalía General de Veracruz 

La detención fue captada en video por comerciantes de la localidad, quienes filmaron la angustia de la pequeña que no pudo contener las lágrimas al ser separada de sus progenitores.

Incluso una mujer trató de controlar a la niña que en repetidas ocasiones intentó acercarse a los brazos de su mamá.

Cabe destacar que la orden de aprehensión fue ejecutada por personal de la Fiscalía General del Estado para posteriormente determinar la situación jurídica de pareja.

En esta nota

Comentarios