Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Agresión a mujeres

Mujer golpea a su vecina en Durango porque le cobró una deuda

Una mujer resultó herida luego de que fuera a cobrarle una deuda a su vecina y esta la atacara con un arma blanca.

GÓMEZ PALACIO, Durango.- Una mujer identificada como Violeta, de 41 años de edad, resultó con varias heridas de arma blanca luego de que fuera agredida por su vecina cuando fue a cobrarle una deuda.

Los hechos ocurrieron el jueves alrededor de las 12:30 en la colonia Fidel Velázquez en Gómez Palacio, Durango.

De acuerdo con El Siglo de Torreón, todo comenzó cuando Violeta, acompañada de su hermana, fue al domicilio de una de sus vecinas de nombre Mayela del Rosario, de 46 años, para cobrarle una deuda de 3 mil 870 pesos por un crédito de ropa.

Vecina la atacó con una navaja

Al tocar la puerta, Mayela habría salido molesta con una navaja para comenzar a agredirla.

Pese a que la hermana de Violeta intentó ayudarla, esta no pudo debido a que el esposo de Mayela la sujetó durante la agresión.

Tras lo ocurrido, Violeta resultó con cuatro heridas superficiales, una en la oreja izquierda, otra en el pómulo izquierdo, una más en el antebrazo y otra en la palma de la mano, además de un golpe en el ojo izquierdo por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Respecto a Mayela y su pareja, ambos huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras que las autoridades se entrevistaron con la afectada y se abrió una carpeta de investigación para indagar sobre lo ocurrido.

En esta nota