Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Cambio de horario

Inés Gómez Mont

Asesinatos en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mujer en Veracruz muere atropellada por un automóvil cuando se dirigía a casa a festejar su cumpleaños

Una mujer murió atropellada cuando salía de su trabajo y se dirigía a casa para festejar su cumpleaños número 19

Avatar del

Por Redacción/GH

Una mujer murió atropellada cuando salía de su trabajo y se dirigía a casa para festejar su cumpleaños número 19. (Facebook: Yarin RM)

Una mujer murió atropellada cuando salía de su trabajo y se dirigía a casa para festejar su cumpleaños número 19.  | Facebook: Yarin RM

VERACRUZ.- Una joven identificada como Daniela Reyes falleció en San Rafael, Veracruz, luego de ser atropellada por Armando “N”, empresario platanero de la zona. 

De acuerdo a Milenio, Daniela acababa de salir del trabajo cuando tomó su bicicleta para ir a su casa y celebrar su cumpleaños 19, cuando por la carretera San Rafael-Paso de Telaya fue arrollada por un pick up Ram color negro. 

Te puede interesar: Madre incitó el asesinato de su propio hijo a manos de su pareja; los sentencian a 18 y 31 años de prisión

Familiares de Daniela atacaron a conductor del pick up 

Luego del accidente, familiares de Daniela llegaron al lugar de los hechos y atacaron a golpes a Armando “N”, quien tuvo que ser resguardado por elementos de la Policía Municipal. 

Por su parte, Yarin Reyes, hermana de la joven atropellada, hizo una publicación en sus redes sociales en donde contó lo sucedido con Daniela, cuyo cuerpo quedó tendido junto a sembradíos de palmas. 

Te puede interesar: Fiscalía de Colima vincula a proceso a dos policías por el feminicidio de Mayra Yazmín

Respecto a Armando “N”, este fue llevado a la Fiscalía de Martínez de la Torre, además se informó que anteriormente ya había atropellado a más personas, pero nunca ha sido castigado. 

En esta nota

Comentarios