Tendencias
Cintilla de tendencias

Cecilia Monzón

Paulina Rubio

Sergio 'Checo' Pérez

Guerra en Ucrania

Muere hombre tras ser apuñalado en la Central de Abastos de Toluca

Con heridas de arma blanca en su integridad física, la víctima fue identificada como Ricardo “N”, de 28 años de edad.

Avatar del

Por Redacción/GH

Con heridas de arma blanca en su integridad física, la víctima fue identificada como Ricardo “N”, de 28 años de edad.(Twitter/@LaJornada)

Con heridas de arma blanca en su integridad física, la víctima fue identificada como Ricardo “N”, de 28 años de edad. | Twitter/@LaJornada

TOLUCA, Estado de México.- El cuerpo de un hombre sin vida con signos de apuñalamiento fue encontrado en un local de la Central de Abastos de Toluca.

Acorde al reporte oficial de las autoridades, alrededor de las 11:00 de la noche, el cuerpo fue reportado a elementos de seguridad y cuerpos de emergencia, quienes acudieron al sitio.

De inmediato, los paramédicos de urgencias del Estado de México acudieron al sitio, sin embargo, fue demasiado tarde, pues no lograron salvarle la vida

Con heridas de arma blanca en su integridad física, la víctima fue identificada como Ricardo “N”, de 28 años de edad.

Como parte de las diligencias correspondientes, la policía acordonó la zona mientras esperaban al personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar: Médicos quitan tumor de cerebro de un niño de 10 años en Edomex.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México mantendrá las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos que envuelven el asesinato del hombre.

Inseguridad en el sitio

Según el medio local La Jornada, la administración de la Central de Abastos ha asegurado que la inseguridad ha disminuido considerablemente, sin embargo, los asistentes mantienen el temor al realizar sus compras.

Ser víctima de la delincuencia no esta en los planes de las personas que acuden a la central, por lo que tras cada caso de violencia, se piensan dos veces si vale la pena hacer sus compras en el sitio

En esta nota

Comentarios