Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinan a periodista

Ricardo Salinas Pliego

Megapuentes 2022

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Edomex: Robó 100 mil pesos y un carro, luego mató a dos miembros de la familia

Iván “N” y su cómplice sustrajeron 100 mil pesos y un vaehículo marca Nissan.

Avatar del

Por Redacción/GH

Iván “N” y su cómplice sustrajeron 100 mil pesos y un vehículo marca Nissan.

Iván “N” y su cómplice sustrajeron 100 mil pesos y un vehículo marca Nissan.

ESTADO DE MÉXICO.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Iván “N”, tras acreditar su probable participación en el delito de robo con la agravante de causar la muerte en agravio de dos integrantes de una familia, en este municipio.

Luego de revisar los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez con sede en Chalco determinó iniciar un proceso legal en contra del detenido, además estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Te puede interesar: Ecatepec: Sacaron a mujer de fiesta para matarla y luego regresaron al convivio

Este individuo es investigado por hechos ocurridos el día 20 de noviembre del año 2018, al interior de una vivienda ubicada en el Barrio El Guapo, en el municipio de Tepetlixpa, donde las dos víctimas, un hombre y una mujer, se encontraban en compañía el ahora detenido y otro individuo. En algún momento los investigados sometieron a ambas personas y las golpearon, causándoles la muerte.

Arrojaron los cuerpos a un barranco

Iván “N” y su cómplice sustrajeron 100 mil pesos y un vehículo marca Nissan, tipo Pathfinter, luego sacaron del inmueble a ambas víctimas y las llevaron a un barranco ubicado en el paraje Cuaunezcle, camino a Zaca, en la delegación Nepantla, del municipio referido, donde los abandonaron.

Los cuerpos fueron hallados el día 2 de diciembre del año 2018. Derivado del hallazgo fue iniciada una investigación para esclarecer los hechos y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a Iván “N” como probable partícipe, por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Te puede interesar: Asesinan a 2 tras resistirse a un asalto en microbús en Iztapalapa

Este sujeto fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso por el delito de robo con la agravante de causar la muerte, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

En esta nota

Comentarios