Tendencias
Cintilla de tendencias

Migrantes muertos en tráiler

Samuel García

Crisis del agua

Rebecca Jones

Edomex: Delincuentes queman tractocamión en Toluca

Un par de delincuentes quemaron un tractocamión en la Central de Abastos de Toluca en el Estado de México

Avatar del

Por Redacción/GH

Un par de delincuentes quemaron un tractocamión en la Central de Abastos de Toluca en el Estado de México. (Facebook: Juan Rodolfo)

Un par de delincuentes quemaron un tractocamión en la Central de Abastos de Toluca en el Estado de México.  | Facebook: Juan Rodolfo

TOLUCA, Edomex.- Un par de delincuentes roció con gasolina y prendió fuego a un tractocamión que se encontraba en la Central de Abastos en San Mateo Otzacatipan en Toluca, Estado de México, para posteriormente darse a la fuga a pie. 

De acuerdo a los reportes, los hechos ocurrieron poco después de las 7:00 horas del lunes, cuando los dos hombres llegaron al lugar e incendiaron una unidad Hino que estaba estacionada y era utilizada para transportar pollos.  

Te puede interesar: Asesinatos en Edomex: Hombre cuidaba a bebé de 9 meses pero lo mató porque lloraba

Vehículo se encontraba vacío  

Un testigo identificado como Óscar Alejandro de 36 años y que es conductor, relató a la policía que el vehículo se encontraba vació al momento del ataque. 

Tras esto, elementos de Protección Civil de Toluca llegaron al lugar del siniestro para sofocar las llamas y evitar que alguien resultara lesionado. 

Hasta el momento ninguno de los sospechosos ha sido detenidos ni tampoco se reportaron personas heridas.   

Te puede interesar: Asaltos en Edomex: Caen peligrosos asaltantes

En esta nota

Comentarios