Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Morelos: Hallan sin vida a Kimberly Melissa, adolescente de 14 años con reporte de desaparición

El cadáver fue hallado entre sábanas y edredones dentro de una de las habitaciones el inmueble llamado "La Muga".

Avatar del

Por El Universal

Hallan sin vida a Kimberly Melissa, adolescente de 14 años con reporte de desaparición.

Hallan sin vida a Kimberly Melissa, adolescente de 14 años con reporte de desaparición.

MORELOS.- Después de ser reportada como desaparecida el pasado sábado por la tarde, la joven de 14 años, Kimberly Melissa fue encontrada sin vida en un auto-hotel de Cuautla, Morelos

El cadáver fue hallado entre sábanas y edredones dentro de una de las habitaciones el inmueble llamado "La Muga", que se ubica en la avenida Reforma en la colonia Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros informes, la menor presentaba huellas de violencia y se cree que pudo ser víctima de agresión sexual, aunque las autoridades de la Fiscalía Regional Oriente ya indagan el caso.

Investigaciones

Como parte de las pesquisas se está tratando de identificar quién llevó a la menor hasta ese lugar, con la instalación de cámaras de video vigilancia en el sitio como parte de las diligencias.

De acuerdo con medios locales, la menor de 14 años vivía con sus tíos en la colonia Otilio Montaño y habría asistido a una cafetería ubicada en la alameda de Cuautla para conocer físicamente a un hombre entre 28 y 30 años, que había conocido a través de una red social de internet.

Con este crimen, suman ya 50 asesinatos contra mujeres en lo que va de este 2022, alrededor de 15 han sido catalogados como feminicidio.

Te puede interesar: Greek "N", el presunto feminicida serial que enganchaba a sus víctimas por Facebook.

En esta nota

Comentarios