Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ómicron en México

Galilea Montijo

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Monterrey: Perro pitbull escucha discutir a sus dueños y muerde a uno de ellos

El hombre fue mordido por un perro pitbull que le ocasionó heridas en su rodilla, pantorrilla y genitales.

Avatar del

Por Redacción/GH

El hombre fue mordido por un perro pitbull que le ocasionó heridas en su rodilla, pantorrilla y genitales.(Pixabay (Ilustrativa))

El hombre fue mordido por un perro pitbull que le ocasionó heridas en su rodilla, pantorrilla y genitales. | Pixabay (Ilustrativa)

MONTERREY, Nuevo León.- Un perro pitbull de 3 años de edad mordió a uno de sus dueños en Monterrey, luego de que este mantuviera una discusión con su pareja y los gritos alborotaran al can.

Los hechos ocurrieron antes de las 8:00 horas cuando Israel Guillen de 52 años de edad y Diana Karla de 40, discutían por fuera de su vivienda de la colonia Juana de Arco

De acuerdo a los reportes, los gritos de la pelea habrían alborotado al animal de nombre “Rocky” por lo que la cadena que lo mantenía amarrado se reventó, logrando que el pitbull atacara al hombre. 

Te puede interesar: En Guadalajara, persona trans es atacada con ácido; se reporta delicada

Dueño recibió mordidas de gravedad 

Según medios locales, aunque la víctima alcanzó a correr durante varios metros, su mascota le mordió la pantorrilla izquierda, la parte interna de la rodilla y los testículos

Con la fuerza restante, Israel se trepó en el cofre de un carro para protegerse y pidió auxilio mientras se desangraba.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y trasladaron al herido a un hospital de la ciudad para tratarle las lesiones provocadas por el can. 

Respecto a “Rocky”, este volvió a ser amarrado, sin embargo elementos de la policía solicitaron la presencia de una unidad antirrábica para que lo revisaran, ya que vecinos del lugar dijeron a los uniformados que esta no era la primera vez que sucedía esto. 

Te puede interesar: ¿Qué pasó con el responsable del tiroteo en AICM?

Con información de TeleDiario Monterrey. 
 

En esta nota

Comentarios