Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asesinatos en la CDMX

¿Qué pasó con el responsable del tiroteo en AICM?

El Ministerio Púbico de la Fiscalía capitalina presentó imputación para los cuatro detenidos por los delitos contra la salud y cohecho.

CIUDAD DE MÉXICO.-Un Juez calificó de legal el arresto de Geovany "N" alias "El Alemán", presunto jefe de célula de La Unión Tepito y quien presuntamente coordinó el ataque contra el empresario Eduardo Beaven, el viernes pasado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El acusado permanecerá al interior del Reclusorio Norte; además, otro juez de control vinculó a proceso a Rogelio "N" alias "El Memín", jefe de sicarios, así como a las dos mujeres con las que fue detenido.

El Ministerio Púbico de la Fiscalía capitalina presentó imputación para los cuatro detenidos por los delitos contra la salud y cohecho.

Califican de legal los arrestos

En audiencias iniciales, el juzgador calificó de legal las detenciones realizadas por la policía capitalina, Semar y FGJ, en medio de operativos el domingo pasado.

Sobre la audiencia de "El Alemán", su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas para resolver su situación jurídica, en tanto quedará con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

En cuanto a la de "El Memín", su pareja sentimental y otra mujer con la que fue detenido, el impartidor de justicia los vinculó a proceso, por lo que quedará en el Reclusorio Norte y las mujeres en Santa Martha Acatitla; el juez dio un mes para el cierre de investigación de los tres detenidos.

En esta nota