Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / La Unión de Tepito

Unión Tepito: Con celebración despiden a sicario asesinado en tiroteo en el AICM

Amigos y familiares le dieron el último adiós a Donovan Abraham, el joven de 17 años quien muriera durante el enfrentamiento a tiros.

CIUDAD DE MÉXICO.-Con celebración despidieron al sicario asesinado en el tiroteo registrado durante un ataque a un empresario en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Amigos y familiares le dieron el último adiós a Donovan Abraham, el joven de 17 años quien muriera durante el enfrentamiento a tiros.

Una porra y varios hurras retumbaron en toda la explanada de la Puerta 15 del autódromo Hermanos Rodríguez.

El muchacho falleció en el tiroteo que sostuvieron sicarios de la Unión de Tepito y guardaespaldas de un empresario restaurantero el viernes pasado en las inmediaciones del aeropuerto capitalino.

Desde las 11:00 horas se concentraron motociclistas amigos de Donovan quienes decían a propios y extraños que murió en un “accidente”.

Decían que había muerto en accidente

De acuerdo a El Universal, nadie aceptaba que el joven -según las autoridades de investigación- fue contratado por la Unión de Tepito para conducir la motocicleta en la que los sicarios se darían a la fuga luego de asesinar al empresario, esto por ser un “experto” en las motos de pista; tristemente para él, su expertis sirvió de muy poco y lo atropellaron cuando pretendía escapar.

Al medio día llego el féretro, dentro se encontraba el cuerpo de Donovan ataviado en un traje negro y con accesorios de motociclista.

En ese momento empezaron a rugir las motos; todos entonaron los motores al máximo, mientras que otros hacían “donas” o quemaban llantas al rededor del cadáver, “Donovan, Donovan, Donovan, ra-ra-ra”, quitaban los deudos en ese lugar, el acto causo temor a testigo quienes no daban crédito a la escena; un ataúd y varios motociclistas dado vuelta en su alrededor.

En esta nota