Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

En Guadalajara, persona trans es atacada con ácido; se reporta delicada

Una persona trans fue atacada con ácido en el Centro Histórico de Guadalajara, resultando con heridas de gravedad.

Avatar del

Por Redacción/GH

Una persona trans fue atacada con ácido en el Centro Histórico de Guadalajara, resultando con heridas de gravedad.(Archivo GH)

Una persona trans fue atacada con ácido en el Centro Histórico de Guadalajara, resultando con heridas de gravedad. | Archivo GH

GUADALAJARA, Jalisco.- Una persona trans fue atacada con ácido mientras se encontraba en el Centro Histórico de Guadalajara, resultando con heridas de gravedad. 

De acuerdo a los reportes, la victima iba caminando por la calle Madero cuando fue atacada por un hombre que circulaba en una motocicleta y le arrojó un líquido, presuntamente ácido, el cual le cayó en la mayoría de su cuerpo. 

Ante esto, la victima quedó tirada a las afueras del hotel Casa Diana, mientras pedía ayuda debido a que el ácido estaba quemando su piel.

Te puede interesar: Mañanera de AMLO: Policías rescatan menores secuestrados usando videojuegos; el “narco” los había reclutado para halcones usando el juego “Free Fire”

Atacante huyó del lugar

Paramédicos y policías municipales arribaron al sitio de la agresión y trasladaron a la persona lesionada a un hospital debido a que tenía quemaduras en el 60% de su cuerpo, sobre todo en la cara y en el abdomen.

Trascendió que su estado de salud fue reportado como delicado. 

Por su parte, las autoridades municipales se dieron a la tarea de buscar al responsable de la agresión alrededor de la zona, sin embargo no fue posible localizarlo.  

Te puede interesar: Multihomicida de Nuevo León que salió de anexo ahora entra a penal por acuchillar a su esposa, hijas, madre y padrastro

Con información de Milenio.

En esta nota

Comentarios