Tendencias
Cintilla de tendencias

Volodymyr Zelensky

Meningitis

Plan B de AMLO

Pee Wee

Mauricio Tabe responde a AMLO tras hablar sobre la amenaza de su padre a verificador

Mauricio Tabe respondió a través de su cuenta de Twitter, arremetiendo contra el jefe del Ejecutivo Federal argumentando que “es incapaz de reconocer sus errores que hunden al País”. 

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

Mauricio Tabe responde a AMLO tras hablar sobre la amenaza de su padre a verificador.(Captura de video)

Mauricio Tabe responde a AMLO tras hablar sobre la amenaza de su padre a verificador. | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en el caso de Daniel Tabe, papá de Mauricio Tabe, alcalde de la Miguel Hidalgo, quien amagó con un cuchillo cebollero a un funcionarios del Invea, hay mucha hipocresía, pues señaló que si lo hiciera otra persona, sería chusma, nacos, y “ellos se creen superiores en todo”.

AMLO aseguró que en este caso “están enseñando el cobre” y desconocen que “los nacos estamos de moda”. Aunado a ello, durante la sección “Quién es Quién en las Mentiras”, García Vilchis desmintió al alcalde, quien aseguró no ser socio de los restaurantes Don Eraki tras el escándalo de su padre.

“Lo que pasa es que hay mucho hipocresía, pero tampoco es nuevo, siempre he dicho la verdadera doctrina es la hipocresía. Si una cosa de estas la hace cualquiera otra persona, jijo, pero resulta que quienes hablan de que son gentes de bien, y que el resto es ‘chusma’, ‘somos nacos’”, mencionó el mandatario. 

Tabe responde a AMLO

Ante las palabras del presidente, Mauricio Tabe respondió a través de su cuenta de Twitter, arremetiendo contra el jefe del Ejecutivo Federal argumentando que “es incapaz de reconocer sus errores que hunden al País”

Hoy López Obrador se lanzó contra mi papá en la mañanera. La diferencia es que mi padre reconoció su error y se disculpó, a diferencia del presidente que es incapaz de reconocer alguno de sus múltiples errores que hunden a diario al país”, escribió. 

Fiscalía CDMX investiga

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó del comienzo de las indagatorias de la posible agresión contra trabajadores del Gobierno de La CDMX. 

Comenzaron la carpeta de investigación luego de una posible agresión en agravio de servidores públicos del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), registrada en la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo. 

De acuerdo con la denuncia presentada, el supuesto propietario de un establecimiento comercial, con giro de alimentos, amagó con un arma blanca a los empleados del Gobierno de la Ciudad de México, quienes colocaron sellos de suspensión de actividades en la entrada del negocio por posibles irregularidades.

Te puede interesar: Daniel Tabe ofrece disculpa tras amenazar a un verificador con un cuchillo.

En esta nota

Comentarios