Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Mario Delgado pide desafuero de Gabriel Quadri por su discurso de odio

En su publicación, el morenista propone que el diputado federal por Coyoacán sea desaforado y retirado, pues comparte la opinión de que su discurso es de "odio y discriminación". 

Avatar del

Por El Universal

A su propuesta se sumó la también diputada federal Andrea Chávez, quien acusó al excandidato presidencial de promover estereotipos y el odio. (Especial)

A su propuesta se sumó la también diputada federal Andrea Chávez, quien acusó al excandidato presidencial de promover estereotipos y el odio.  | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de que se viralizara la transmisión de un programa en vivo en CNN en el que echaron a Gabriel Quadri, Mario Delgado pidió desaforar al diputado del PAN.

En un mensaje en sus redes sociales, el presidente nacional de Morena se refirió al incidente que vivió Gabriel Quadri en el programa "Hablando se entiende la gente" y del cual fue corrido por su conductor titular, Camilo Egaña, al señalar que el legislador estaba propagando un discurso de odio. 

Te puede interesar: VIDEO: Conductor de CNN corre a Gabriel Quadri en plena transmisión por supuesto discurso de odio

En su publicación, el morenista propone que el diputado federal por Coyoacán sea desaforado y retirado, pues comparte la opinión de que su discurso es de "odio y discriminación". 

En este México no podemos tolerar que una persona así de impresentable sea un representante popular", escribió. 

Diputada Andrea Chávez se sumó a la propuesta 

A su propuesta se sumó la también diputada federal Andrea Chávez, quien acusó al excandidato presidencial de promover estereotipos y el odio. 

En tanto, y en referencia al reciente conflicto entre Quadri y la diputada trans Salma Luévano, la legisladora señaló al panista de insultar a las compañeras trans. 

Te puede interesar: Diputada Salma Luévano se rapa para condenar presuntos discursos transfóbicos de Gabriel Quadri

"Quadri cree que Guerrero, Oaxaca y Chiapas son una “carga” para México. Que la gente pobre es “malviviente y drogadicta”. Que la UNAM era un “epicentro de delincuentes y vándalos”. Y además insulta a nuestras compañeras trans. No representa al pueblo de México: es puro odio", aseveró.

Genaro Lozano aplaudió el actuar de Egaña

Por otro lado, el conductor y periodista Genaro Lozano aplaudió el actuar del presentador de CNN al cortar las palabras de Gabriel Quadri, sin embargo, reparó en una de las expresiones utilizadas por Egaña, la cual calificó de clasiste. 

"Bien por cortar el discurso de odio de un legislador mexicano que cobra de nuestros impuestos; error en el clasismo de 'tepito tv'", dijo. 

En esta nota

Comentarios