Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Mañanera de AMLO

Mañanera de AMLO: “Si Reforma Eléctrica no se aprueba demostrarán que no representan al pueblo”, dice López Obrador al PRI

El presidente López Obrador advirtió que si el PRI no aprueba la Reforma Eléctrica se afianzarán como buenos “salinistas”.

CIUDAD DE MÉXICO.- En su conferencia matutina en Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador advirtió al PRI que si no aprueban la iniciativa de reforma a la ley de Industria eléctrica terminaran por demostrar que no representan al pueblo mexicano y se afianzarán como buenos “salinistas”.

AMLO calificó como lamentable que un partido que nació de un movimiento revolucionario acabe como defensor de saqueadores.

Me llamó la atención que ayer el diputado Rubén Moreira amenaza y dice que como no hubo negociación (en la aprobación del Presupuesto), como no hubo partidas de moche, entonces que se olvide el Presidente, no vamos a aprobar la Reforma Eléctrica, pues si no es conmigo, es con el pueblo (…) Si no aprueban la Reforma Eléctrica van a terminar de demostrar que no representan al pueblo, que representan a las empresas extranjeras y a los que han hecho negocios al amparo del poder público”, expresó.

Te puede interesar: Tercer Grado: Fuerte debate ofreció Rocío Nahle sobre la Reforma Eléctrica

“Los principios y dignidad no se negocian”: AMLO

Ante esto el presidente señaló que no era un asunto de toma y daca y que “los principios y la dignidad no se negocian”.

A su vez, el mandatario criticó que se afianzarán como buenos salinistas y que además de darle la espalda al General Cárdenas, también lo harán con el presidente López Mateos.

En esta nota