Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mañanera de AMLO: "Alfonso Durazo no tiene derecho a fallarle al pueblo de Sonora”, dice

El gobernador Alfonso Durazo Montaño “no tiene derecho a fallar” al pueblo de Sonora, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina. 

Avatar del

Por Shaila Rosagel

El gobernador Alfonso Durazo Montaño “no tiene derecho a fallar” al pueblo de Sonora, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina. (Especial)

El gobernador Alfonso Durazo Montaño “no tiene derecho a fallar” al pueblo de Sonora, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina.  | Especial

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- El gobernador Alfonso Durazo Montaño “no tiene derecho a fallar” al pueblo de Sonora, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su conferencia de prensa matutina el mandatario afirmó que en la pasada elección el “pueblo de Sonora dijo basta, ya dejó de ser manipulado”, luego de que los partidos Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y otros partidos se unieran para ganarle a Durazo Montaño.

Me da mucho gusto la actitud del pueblo de Sonora, ahora la responsabilidad es de Alfonso: no tiene derecho a fallar, no puede fallarle al pueblo de Sonora”, dijo.

Los sonorenses, añadió, luego de los gobiernos del PAN y del PRI, votaron por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Porque la gente se ha portado a la altura de las circunstancias”, precisó.

Te puede interesar: “Es una gran mentira”, dice Osorio Chong sobre señalamientos de Padrés; es “para tratar de hacerse víctima”

Bours y Elba Esther operaron fraude en la elección presidencial de 2006: AMLO

López Obrador afirmó que en 2006 el entonces gobernador Eduardo Bours Castelo con la maestra Elba Esther Gordillo operaron el fraude en su contra en la elección presidencial.

En la pasada elección, recordó, el candidato Ricardo Bours Castelo, candidato de Movimiento Ciudadano (MC), renunció a su candidatura para apoyar al candidato del PRI.

“En esta elección pasada fueron allá todos a Sonora,  fue Claudio X. González, el dirigente del PAN, el dirigente del PRI, del PRD, fueron todos antes, juntos; un hermano de !Bours declinó para apoyar la alianza conservadora pensando que con eso iban a ganar”, dijo.

Te puede interesar: Mañanera de AMLO: SCJN sigue “protegiendo a la corrupción y apoyando a minorías”, dice

En esta nota

Comentarios