Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

"Mami, ya voy a la casa": Últimas palabras de Perla Brillet, desaparecida en Zacatecas hace casi un año

El 2 de junio de 2021 fue la última vez que los padres de Perla Brillet tuvieron información sobre su hija. 

Avatar del

Por Redacción/GH

"Mami, ya voy a la casa": Últimas palabras de Perla Brillet, desaparecida en Zacatecas hace más de un año.(Captura de video)

"Mami, ya voy a la casa": Últimas palabras de Perla Brillet, desaparecida en Zacatecas hace más de un año. | Captura de video

ZACATECAS.- El pasado 2 de junio del 2021, una joven de 25 años de edad llamada Perla Brillet fue vista por última vez en las calles de Zacatecas, con un mensaje de voz dirigido a sus padres avisándoles que se dirigía a su hogar. 

Mami, ya voy a la casa nada más que está lloviendo y pues como vamos a ir caminando, pues estamos esperando a que baje un poquito la lluvia”, dijo la joven a sus padres antes de su desaparición.

Perla es originaria de Fresnillo, arribando a la capital de Zacatecas en busca de probar suerte en sus intenciones de conseguir empleo como enfermera, sin embargo, tras un año, sus familiares no tienen indicios de su paradero.

Un año sin Perla

Su padre relató que el día que desapareció, avisó a su esposa que iría al centro a comprar cosas que necesitaba y después a un restaurante a comer con sus amigos.

De acuerdo a declaraciones de sus padres, al revisar grabaciones de sus últimas acciones, se ve a Perla en un restaurante en buenas condiciones y sin problemas, por lo que no saben con claridad lo que ocurrió. 

Denunciaron desaparición

Tras no poder contactarla, realizaron la denuncia ante la Fiscalía Estatal, quienes obtuvieron imágenes de la joven a bordo de un automóvil con un hombre que fue tenido tras tres días de la desaparición.

Durante el cateo e investigaciones, autoridades encontraron cabello de Perla al interior del vehículo del sujeto, quien hasta el momento no ha accedido a declarar sobre lo que ocurrió. 

Sobre el caso, el padre mencionó que “esa persona fue la última con la que tuvo contacto mi hija, ya no sabemos si se topo más adelante con otras personas si cambiaron de carro, no sabemos qué pudo haber pasado”

Te puede interesar: Roban bebé en Edomex y es recuperado en menos de 24 horas.

En esta nota

Comentarios