Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Tres mujeres son reportadas como desaparecidas en Nuevo León, en menos de 24 horas: Una menor entre ellas

Estas notificaciones de alerta GEBI fueron publicadas entre la tarde del pasado jueves 12 y la tarde de este viernes 13.

Avatar del

Por Redacción/GH

Estas notificaciones de alerta GEBI fueron publicadas entre la tarde del pasado jueves 12 y la tarde de este viernes 13.(Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata)

Estas notificaciones de alerta GEBI fueron publicadas entre la tarde del pasado jueves 12 y la tarde de este viernes 13. | Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata

NUEVO LEÓN.- En las últimas 24 horas, el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León reportó la desaparición de tres mujeres desaparecidas, una menor de edad entre ellas.

Estas notificaciones de alerta GEBI fueron publicadas entre la tarde del pasado jueves 12 y la tarde de este viernes 13.

Te puede interesar: Buscan a Melany Torres, menor de 7 años desaparecida en Tlaxcala

El primero de estos casos es el de una menor de 15 años de edad de nombre Romina Isabella Martinez Salazar, quien fue vista por última vez en la colonia Santa Cruz en Guadalupe, Nuevo León.  

Descripción:

Esta joven de nacionalidad mexicana, tiene cabello castaño claro, lacio a los hombros, ojos cafés claro, mide 1.60 metros, es de tez clara y complexión robusta. Como señas particulares cuenta con dos cicatrices, una en la nariz y otra en la frente.

El segundo caso se refiere a Hilda Margarita Luna de la Rosa de 50 años , quien fue vista por última vez en la colonia 02 de Junio en Guadalupe, Nuevo León. Se conoce que el día de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla y una blusa amarilla. 

Descripción:

Esta mujer de nacionalidad mexicana, tiene el cabello rubio ondulado, ojos color café oscuro, mide 1.55 metros, es de tez blanca y complexión delgada. Como seña particular tiene un lunar en la mejilla derecha.

El último caso reportado es el de Paula Andrea Polo Calle de 32 años, desaparecida en Monterrey, Nuevo León. 

Descripción:

Esta chica de nacionalidad colombiana tiene cabello largo, lacio color negro, ojos cafés oscuro, mide 1.65 metros, es de tez morena clara y de complexión delgada. Como seña particular tiene una cicatriz de cesárea y de apendicitis, tiene dos lunares en la cara y un tatuaje en la espalda.

Si cuenta con alguna información que ayude a la localización de estas tres mujeres, GEBI ofrece el siguiente número de teléfono: 81 20 20 44 11

En esta nota

Comentarios