Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Alerta Amber

Buscan a Melany Torres, menor de 7 años desaparecida en Tlaxcala

El pasado 22 de marzo, esta pequeña fue vista por última vez en el municipio de Sanctórum de Lázaro Cárdenas, Tlaxcala.

SANCTÓRUM, Tlaxcala.- Con la finalidad de trabajar de manera coordinada con la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades para apresurar la localización de una pequeña de siete años de edad de nombre Melany Torres Muñoz, la Fiscalía General del Estado de Tlaxcala activó la Alerta Amber.

Según la denuncia, el pasado 22 de marzo, esta pequeña fue vista por última vez en el municipio de Sanctórum de Lázaro Cárdenas, Tlaxcala, y su paradero es desconocido hasta el momento.

Descripción de la menor

La Alerta Amber Publicada para su localización, señala que Melany Torres de nacionalidad mexicana, tiene ojos café oscuro, cabello largo color negro, mide un metro 24 centímetros, pesa 25 kilos y es de tez morena. Como señas particulares, cuenta con una cicatriz de dos centímetros en la mejilla izquierda.

Se sabe que el día de su desaparición, la chica vestía zapatos negros, mallas blancas, falda tableada, gris oscuro, suéter de peluche color vino.

La ficha de búsqueda de la Alerta Amber difundida a través de redes sociales, indica que se teme por su integridad física, ya que puede ser víctima de comisión de un delito.

Si cuenta con alguna información que ayude a la localización de la menor, Alerta Amber México ofrece el siguiente número de teléfono: 01 800 00854 00

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota