Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Maltrato infantil: Mujer patea a menor en calles de Izcalli, Estado de México

En redes sociales circuló un video en el que se observa como una mujer patea a una niña y la hace caer al suelo en el Estado de México.

Avatar del

Por El Universal

En redes sociales circuló un video en el que se observa como una mujer patea a una niña y la hace caer al suelo en el Estado de México.(Captura de video)

En redes sociales circuló un video en el que se observa como una mujer patea a una niña y la hace caer al suelo en el Estado de México. | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.-Fue  en redes sociales donde circula un  video en el cual se observa a una mujer patear a un menor de edad, esto ocasionando que la pequeña cayera de rodillas sobre el pavimento.
 
Fue por medio de una cuenta en Twitter @QuePocaMadreMex, quien informó de estos hechos ocurridos en la calle Bosques Nórdicos de la colonia Bosques de la Hacienda, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.


 
Así sucedió todo


 

Fue por las cámaras de seguridad quienes captaron el momento en el que dos niñas pequeñas caminaban por la calle, iban tomadas de la mano, detrás de un hombre y una mujer; el sujeto voltea hacia ellas y les da una indicación con la mano, y las pequeñas apresuran su paso.

Es en ese momento que la mujer, quien viste de negro, deja pasar a las niñas y enseguida le lanza una patada a la niña de menor estatura, lo que ocasionó que se cayera de rodillas antes de llegar a la banqueta.

La pequeña rápidamente se pone de pie y comienza a caminar -sin soltar de la mano a su compañera- hacia la banqueta, por donde continúa caminando.

El hombre que aparece en la imagen continúa caminando, a la par de la mujer que pateó a la niña.

Una persona que transitaba por la misma calle presenció los hechos, no obstante, continuó caminando para luego voltear a ver a las pequeñas que avanzaron en la misma dirección que la agresora.

Se desconoce si la mujer y el hombre tienen algún vínculo con las menores, así como los motivos por los que la mujer pateó a la niña.

Te puede interesar: Reino Unido: Abusadores de niños se enfrentarán a una sentencia de por vida con la nueva Ley Tony, inspirada en víctima que perdió sus dos piernas a causa de sus padres

En esta nota

Comentarios