Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lorenzo Córdova reconoce que le han planteado ser candidato presidencial para 2024

El funcionario aseguró que, como lo establece su cargo, se mantendrá al frente del INE hasta el 4 de abril de 2023. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Lorenzo Córdova Vianello reconoció que le han propuesto ser candidato a la presidencia de México para las elecciones de 2024.(Especial)

Lorenzo Córdova Vianello reconoció que le han propuesto ser candidato a la presidencia de México para las elecciones de 2024. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-Durante su intervención en el Foro de la Juventud por el futuro en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Lorenzo Córdova Vianello reconoció que le han propuesto ser candidato a la presidencia de México para las elecciones de 2024.

Sin embargo, el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) aclaró que pese a las propuestas de la oposición, se ha mantenido firme en expresar su negativa a dichas postulaciones.

Te puede interesar: Lorenzo Córdova se queja en EU de descalificaciones al INE

El funcionario aseguró que, como lo establece su cargo, se mantendrá al frente del INE hasta el 4 de abril de 2023 y posteriormente regresará a dar clases en la Universidad Autónoma de México (UNAM).

"La única boleta en la que voy a aparecer va a ser en las boletas de calificaciones de mis alumnos": Córdova

Te puede interesar: INE niega a Morena devolver 200 mdp en prerrogativas para compra de vacunas anticovid

Córdova Vianello indicó que después de abril de 2023 podrán encontrarlo en el cubículo del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM a donde volverá y el cual ya está acondicionando.

A partir de entonces la única boleta en la que voy a aparecer, va a aparecer mi nombre son en las boletas de calificaciones de mis alumnos de la Facultad de Derecho de la UNAM", expresó.

Por último, el consejero presidente del INE reiteró que no está dentro de su proyecto de vida el ser candidato a la presidencia de la República.

En esta nota

Comentarios