López Beltrán: "Bendecido por tener un papá como el mío"
El pasado 24 de abril, López Beltrán informó que él y su esposa Carolyn Adams, tuvieron a su segundo hijo a quien llamaron Levi Mateo

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta noche, en pleno Día del Padre, José Ramón López Beltrán dio certeza de sentirse bendecido por tener un padre como el suyo.
Fue a través de su cuenta de Twitter que el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador publicó una fotografía donde se puede apreciar a AMLO cargando en sus piernas a uno de sus nietos.
Bendecido por tener un papá como el mío. Feliz de poder celebrar este día tan especial junto a mis hijitos", escribió en la red social.
El pasado 24 de abril, López Beltrán informó que él y su esposa Carolyn Adams, tuvieron a su segundo hijo a quien llamaron Levi Mateo.
Más que feliz. No me queda más que agradecer a Dios. Les presento a mi hijo Levi Mateo", escribió el primogénito del Presidente de México en un mensaje que difundió en Twitter.
Un padre orgulloso
Por esa misma red, el pasado 14 de enero de 2020, López Beltrán dio a conocer el nacimiento de Salomón Andrés Manuel, el primer nieto del presidente López Obrador.
José Ramón López Beltrán también actualizó su perfil de Twitter: "Nací en Tabasco hace 41 años y 24 años ininterrumpidos viví en CDMX. Carolyn mi amor, padrastro de Natalia, papá de Salomón Andrés Manuel y Levi Mateo".
Este domingo por la tarde, al inaugurar una sucursal del Banco del Bienestar en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los papás mexicanos.
Felicidades a todos los papás de Iztacalco, de la Ciudad de México y de nuestro país, muchas felicidades a los padres", dijo.
También te puede interesar: Que buen regalo por el Día del Padre, Laguneros salen a las calles de Torreón regalando caguamas bien frías.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿El Día del Padre se paga como día feriado?, esto dice la Ley Federal del Trabajo
Él era Carlos Sheinbaum Yoselevitz, papá de la presidenta que le heredó “su pasión por la política” y que falleció hace más de 10 años
Hombre muere ahogado al rescatar a su familia durante festejo del Día del Padre en Durango
Esperan restaurantes aumento del 20% en ventas por Día del Padre