Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Día del Padre

Morena 'celebra' el Día del Padre con foto de AMLO: "El papá de toda la oposición"

A través de su cuenta de Twitter, Morena compartió una fotografía del presidente Andrés Manuel López Obrador, con un ‘mensaje especial’ para la oposición.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo 19 de junio, durante el marco del Día del Padre, usuarios en redes han compartido imágenes relacionadas a esa festividad junto a sus familiares, situación aprovechada por Morena para ‘unirse’ a esa dinámica.

A través de su cuenta de Twitter, Morena compartió una fotografía del presidente Andrés Manuel López Obrador, con un ‘mensaje especial’: “Feliz día a todos los padres y especialmente al padre de toda la oposición”.

Feliz día a todos los padres y especialmente al padre de toda la oposición”, escribieron.

El Imparcial: imagen de artículo

AMLO: "Ya estoy chocheando"

Después de que algunos simpatizantes del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), le pidieran continuar como mandatario por seis años más, AMLO aseguró que para 2024 entregará la Presidencia mientras bromeó diciendo "ya estoy chocheando".

Así mismo, expresó que no hay que tener apego ni al dinero ni al poder y que se tiene que buscar un relevo generacional.

El presidente, quien encabezó la inauguración de una nueva sucursal del Banco del Bienestar, aseguró que en los dos años que le quedan como jefe del Ejecutivo Federal, su administración continuará realizando "muchísimo más en beneficio del pueblo".

PAN, PRI y PRD mantendrán alianza rumbo a elección del 2024

La alianza de la oposición Va por México afirmó este jueves que se mantendrá unida rumbo a la próxima elección presidencial de 2024, aunque en las elecciones locales del 5 de junio solo ganaron dos de las seis Gobernaciones en disputa.

En conferencia de prensa, el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro 'Alito' Moreno, afirmó que la coalición Va por México ganará las elecciones de 2023 en Coahuila y Estado de México, y en 2024 llegarán a la Presidencia.

El Imparcial: imagen de artículo

El dirigente, quien estuvo acompañado de los presidentes de los partidos Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, y de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, aprovechó para decir que el resultado de las elecciones del pasado 5 de junio no fue lo que esperaba Morena, pese a haber ganado en cuatro de los seis estados en juego.

En esta nota