Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

"MC será el Judas de la oposición": Marko Cortés asegura que Samuel García pactó con AMLO

Marko Cortés acusó que Samuel García fue ayudado por Morena para ganar las elecciones de 2021 en Nuevo León.

Avatar del

Por Redacción/GH

El coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, ha mencionado que el partido naranja competirá solo en las próximas elecciones presidenciales.(Especial)

El coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, ha mencionado que el partido naranja competirá solo en las próximas elecciones presidenciales. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-Marko Antonio Cortés Mendoza afirmó este jueves que si Movimiento Ciudadano (MC) no se une a la alianza Va por México "será el Judas de la oposición".

En conferencia de prensa, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que durante el pasado proceso electoral, el partido hizo campaña en contra de los candidatos de Va por México, principalmente en Aguascalientes, Durango y Tamaulipas.

Te puede interesar: Ricardo Monreal: "Pese a dichos de Dante Delgado, al final MC se sumará a la alianza PAN-PRI-PRD"

MC va a pasar a la historia como el aliado estratégico de Morena para dividir a la oposición, intentando engañar diciendo que no los quieren cuando, con sus decisiones, demuestran el acuerdo que tienen con el Presidente López Obrador”, apuntó.

Acusa que Samuel García fue ayudado por Morena

Desde Monterrey, Nuevo León, el líder blanquiazul también denunció que Samuel García Sepúlveda "usa dinero público para ganar voluntades de diputados" y acusó que el actual gobernador de Nuevo León fue ayudado por Morena para ganar las elecciones de 2021.

Te puede interesar: "Aliarse con 'Va Por México' para 2024 es ir al precipicio": Dante Delgado

"Para nosotros en Acción Nacional está muy claro que Samuel García está en sintonía y tiene un acuerdo con López Obrador para segmentar, para dividir a la oposición”, sostuvo.

Cabe recordar el coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, reiteró esta semana que el partido naranja competirá solo en las próximas elecciones presidenciales.

En esta nota

Comentarios