Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Día del Padre

Qué buen regalo por el Día del Padre, Laguneros salen a las calles de Torreón regalando caguamas bien frías

Un gran gesto que sin duda que alegró a más de uno, a través de unos videos que rondan en redes sociales fue como se supo de este regalo para los papás que se encontraban en la calle.

TORREON, Coah.-Por medio de redes sociales fue que un joven compartió desde temprano como la asociación Búfalo Laguna además de haber rifado diversos artículos, también les tenia preparada una sorpresa un tanto especial y única para este Día del Padre.

Algo que suele ser típico de domingo en la Comarca Lagunera, y más que todo en días festivos, es típico hacer una buena carne asada alrededor de familiares y amigos, por lo que tener bebidas bien frías es algo que no pude faltar y los jóvenes pensaron en eso para este día con calor.

En una camioneta color blanca con una loca que llevaba tanto el logo de la asociación y una leyenda “#HazElParo” los jóvenes recorrieron las calles de Torreón con una gran hielera con los tan esperados regalos para papá lo cual era nada mas y nada menor que unas caguamas bien frías.

Este gesto sin duda alegró a más de uno, pues en el video se puede ver como los padres se acercaban a la camioneta con una gran sonrisa para recibir su caguama bien fría.

En esta publicación los comentarios no se hicieron esperar y estos fueron alguno de ellos:

En esta nota