Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Alfonso Durazo

Llega Alfonso Durazo a Palacio Nacional para reunirse con AMLO

López Obrador informó el día de ayer que se reuniría con el gobernador de Sonora en Palacio Nacional.

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, llegó alrededor de las 11:40 de la mañana a Palacio Nacional.

Durazo Montaño ingresó al recinto sin dar declaraciones a la prensa.

Ayer (lunes) el Presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo a Grupo Healy que el gobernador se reuniría esta semana con miembros de su Gabinete para revisar el Plan Sonora.

Revisarán Plan Sonora

El día de ayer (lunes) el Presidente reveló que está semana se reuniría con el gobernador Alfonso Durazo Montaño y varios miembros del Gabinete Federal en la Ciudad de México para revisar el Plan Sonora.

Se va a definir el plan que se va a presentar en Egipto y no se descarta la posibilidad de que el Plan Sonora pueda ser un plan que se impulse de manera bilateral y aún en términos muy generales podamos firmar este plan cuando nos visite el presidente (Joe) Biden, que es probable que esté a finales de diciembre o en enero en nuestro País”, indicó.

Proyección de Plan Sonora a nivel internacional es excepcional: Durazo Montaño

El Plan Sonora de Energías Sostenibles será presentado en Egipto durante la reunión internacional de medio ambiente que se llevará a cabo en un mes, anunció el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El jefe del Ejecutivo estatal informó que esta semana se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador y los titulares de la secretaría de Hacienda, Energía, Pemex, Comisión Federal de Electricidad, y Relaciones Exteriores para analizar este tema.

Indicó que en términos de imagen pero también económicos, la proyección de dicho plan a nivel internacional es una cosa excepcional que se verá traducido en la construcción de hasta cinco plantas fotovoltaicas, de las cuales se prevén dos en el Sur, una en el Centro y dos en el Norte, además de la que está en construcción en Puerto Peñasco.

En esta nota