Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Linchan a dos ladrones de transporte público en Ecatepec, uno muere

Dos presuntos ladrones de usuarios de transporte público fueron linchados por vecinos de la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc; uno de ellos murió en el lugar y el otro resultó policontundido.

Avatar del

Por El Universal y Redacción (GH)

Linchan a dos presuntos ladrones en Ecatepec, uno murió en el lugar y el segundo permanece grave.(Especial)

Linchan a dos presuntos ladrones en Ecatepec, uno murió en el lugar y el segundo permanece grave. | Especial

ECATEPEC.- Linchan a dos ladrones de transporte público en Ecatepec, uno muere.

Dos presuntos ladrones de usuarios de transporte público fueron linchados por vecinos de la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc; uno de ellos murió en el lugar y el otro resultó policontundido.

Según el reporte policial narrado por El Universal, el Centro de Mando de la corporación local recibió una llamada de que dos personas se encontraban heridas en esa comunidad de Ecatepec, por lo que los oficiales de ese cuadrante se trasladaron al lugar.

Cuando llegaron a la avenida Insurgentes Sur, encontraron a dos sujetos tendidos en la vía pública con lesiones en todo el cuerpo.

Muere presunto ladrón linchado

Los miembros de Seguridad Pública pidieron ayuda de los paramédicos de Protección Civil y al arribar al sitio uno de los hombres ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones que tenía.

El otro individuo fue trasladado en una ambulancia a un hospital para su atención; su estado de salud se reporta como grave.

Testigos contaron a los policías que en la mañana, presuntamente, los dos hombres habrían asaltado a los usuarios de un camión de transporte público.

Pero que los residentes los habían identificado, por lo que en la tarde los esperaban, ya que desde la semana pasada los detectaron en esa zona robando a los pasajeros de vehículos concesionados.

Pasajeros linchan a ladrones

Y cuando iban a bordo de un camión los vieron, los bajaron y los empezaron a golpear en la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc.

Después de que fueron agredidos uno de los habitantes llamó a la Policía Municipal para que se presentaran al lugar.

El cuerpo del sujeto que perdió la vida fue trasladado al Servicio Médico Forense, aún sin identificar. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la investigación de los hechos.

En esta nota

Comentarios