GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Mexicana de Aviación

Marco Antonio Regil

Linchan por error a joven abogado en Puebla, lo señalaron falsamente como ‘robachicos’

La hermana de la víctima compartió un conmovedor mensaje de despedida a través de redes sociales.

Avatar del

Por El Universal

(Especial)

| Especial

PUEBLA, Puebla.- Un joven abogado fue linchado y quemado vivo a manos de pobladores de Papatlazolco, parte del municipio de Huachinango,  luego de ser señalado falsamente de 'robachicos'.

El joven abogado de 31 años de edad, identificado como Daniel Picazo, era colaborador  en la Cámara de Diputados, le gustaba viajar para conocer diferentes comunidades, ese era el motivo de su estancia en esa comunidad.

Te puede interesar: Puebla: Condenan a los asesinos de un taquero a 23 años de cárcel.

La hermana de la víctima compartió un conmovedor mensaje de despedida a través de redes sociales.

Elegí mi foto favorita para despedirme de ti, enterarme de la forma en que te arrebataron la vida me provoca la mayor repulsión hacia la gente que injustamente lo hizo sin saber que eras un profesionista, amante de los viajes y de la vida, con un futuro brillante, vuela muy alto mi Dany, confío en que Dios hará justicia a toda esa gente que te cortó las alas… sólo por estar en el momento y lugar equivocados. Disfrutaste tu corta vida como mejor te gustaba, descansa en paz Daniel Picazo".

Linchamiento por rumores en Whatsapp

La noche del viernes 10 de junio, después de las 23:00 horas, se corrió el rumor en la población de Papatlazolco sobre el supuesto intento de rapto de un menor de edad por lo que retuvieron al hombre y lo golpearon, posteriormente lo rociaron con gasolina y lo quemaron vivo.

Al sitio acudieron elementos de la policía municipal y estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer por el hombre porque los participantes no les permitieron el paso, y al lograr ingresar a la cancha ya no contaba con signos vitales.

Algunos pobladores comentaron que existía temor en la comunidad, luego que desde hace días circuló un audio a través de WhatsApp en el que alertó a las familias de cuidar a sus hijos, ya que había personas desconocidas con intención de llevarse a los niños.


 

En esta nota

Comentarios