GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Layda Sansores anuncia nuevo audio de Alito Moreno y pide atención del SAT: "Se va de compras"

Sansores adelantó que durante su programa "Martes del Jaguar", tendrán un nuevo audito sobre ‘Alito’, solicitando la atención del Servicio de Administración Tributaria (SAT). 

Avatar del

Por Redacción/GH

Layda Sansores anuncia nuevo audio de Alito Moreno y pide atención del SAT:

Layda Sansores anuncia nuevo audio de Alito Moreno y pide atención del SAT: "Se va de compras". | Especial

CAMPECHE.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, anunció a través de sus redes sociales un nuevo audio filtrado sobre el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro ‘Alito’ Moreno. 

La mandataria adelantó que mañana durante su programa "Martes del Jaguar", tendrán un nuevo audito sobre ‘Alito’, remarcando que “se va de compras” y solicitando la atención del Servicio de Administración Tributaria (SAT). 

Recientemente, se dio a conocer que fue revocada la suspensión que impedía difusión de audios del líder del PRI, por lo que la mandataria ha retomado la línea durante su programa difundiendo el material sobre presuntos delitos.

Solicitud de desafuero para ‘Alito’

La Fiscalía de Campeche ratificó la petición de desafuero contra el diputado federal y dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, presentada el martes ante la Cámara de Diputados, por aparecer como presunto responsable del delito de enriquecimiento ilícito. 

A través de sus redes sociales, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, informó que el vicefiscal de la Fiscalía Anticorrupción, Loreto Verdejo Villacís, ratificó la solicitud de la declaración de procedencia para el desafuero de Alito Moreno ante la Secretaría General de la Cámara de Diputados. 

Por su parte, ‘Alito’ Moreno, emitió un mensaje para el gobierno de Morena, asegurando que de ellos “no espera justicia, espera venganza”

Arremetió contra Morena, señalando que demuestran la manera “ilegal, selectiva y autoritaria” de utilizar las instituciones del País para “perseguir e intimidad a sus opositores”.

Te puede interesar: Caso Ayotzinapa: Alito Moreno arremete contra el Gobierno tras detención de Jesús Murillo Karam.

En esta nota

Comentarios