Tendencias
Cintilla de tendencias

UNAM

Asesinato de policías

Vicente Fox

Belinda

José Ramón López Beltrán se burla de Sandra Cuevas con un 'meme' tras eliminación de rótulos

El hijo mayor del presidente AMLO, José Ramón López Beltrán, aprovechó las acciones de la alcaldesa Sandra Cuevas para burlarse con un meme.

Avatar del

Por Redacción/GH

José Ramón López Beltrán se burla de Sandra Cuevas con un 'meme' tras eliminación de rótulos.(Twitter)

José Ramón López Beltrán se burla de Sandra Cuevas con un 'meme' tras eliminación de rótulos. | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- La semana pasada, a través de redes sociales se dio a conocer que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, borró por lo menos un mural, dibujos clásicos y tipografías que ilustraban los puestos ambulantes en la Ciudad de México para sustituirlo por pintura blanca e imponer su logotipo gris.

Por ello, el hijo mayor del presidente AMLO, José Ramón López Beltrán, aprovechó las acciones de la alcaldesa para burlarse con un meme, sumándose a los miles creados por dicho motivo. 

López Beltrán publicó una imagen donde aparece dos lugares emblemáticos de la serie animada “Bob Esponja”: el Crustáceo Cascarudo y el Balde de Carnada. 

Sin embargo, fueron modificados, agregándoles el logotipo de la alcaldía Cuauhtémoc para compararlo con lo realizado en dicha zona de la capital del País.

Cuevas buscaba “mejorar la imagen urbana”

Tras la polémica generada de que los puestos de comida hayan sido pintados de un solo color blanco con el logotipo de la alcaldía Cuauhtémoc para borrar los tradicionales rótulos, la alcaldesa Sandra Cuevas afirmó que "es un tema de orden, disciplina, de mejorar la imagen urbana", apuntó.

Sin embargo, anunció que realizará mesas de diálogo con los comerciantes, "es un tema en donde tengo que hablarlo con los vecinos y vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc por supuesto que también me voy a sentar a hacer mesas de trabajo", acotó. 

Al comparecer ante integrantes de las Comisiones Unidas de Alcaldías y Límites Territoriales, y de Administración Pública Local del Congreso de la Ciudad de México, la alcaldesa apuntó que hace política no tradicional y que con sus decisiones no siempre les dará gusto a todos.

Te puede interesar: SFP presenta informe sobre AMLO, su hijo y casa en Houston; descarta conflicto de interés.

En esta nota

Comentarios