Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Roberto Madrazo

Jenaro Villamil liga a Norma Piña, presidenta de la SCJN con Genaro García Luna y Roberto Madrazo responde

Jenaro Villamil liga a la ministra presidenta de la Corte, Norma Lucía Piña, con Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad sentenciado culpable en Estados Unidos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Jenaro Villamil liga a Norma Piña, presidenta de la SCJN con Genaro García Luna y Roberto Madrazo responde.

Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR) liga a la ministra presidenta de la Corte, Norma Lucía Piña, con Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad sentenciado culpable en Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, Villamil dijo que la ministra Piña llegó en 2015 a la Corte "con el apoyo jurídico de Humberto Castillejos, ex cuñado de Luis Cárdenas Palomino, brazo derecho de García Luna".

El Imparcial: imagen de artículo

Roberto Madrazo cuestiona a Villamil... y él responde

Tras su publicación, Roberto Madrazo, excandidato presidencial, cuestionó a Jenaro Villamil: "¿Qué tiene que ver García Luna con la Ministra Piña?".

"¿Estás intentando manchar su reputación inventando otra historia de ficción como hacías en proceso?", agregó el priista.

"¿Por qué no mejor nos cuentas de las antenas que compraste con recursos públicos y que nunca se entregaron?", también preguntó el exgobernador de Tabasco a Jenaro Villamil.

Roberto Madrazo el rey de la mentira, del fraude y de la corrupción, hablando de ‘historias de ficción’! Por favor, ‘tú le crees a Madrazo?, yo tampoco’, la mejor frase que lo describe", respondió Villamil.

En esta nota