Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Jalisco: Buscaba a su mascota y fue asesinado; investigan al presunto agresor

Los hechos sucedieron el 30 de marzo del año en curso en el cruce de la calle San Felipe y Granada, de la colonia Chulavista, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Jalisco: Buscaba a su mascota y fue asesinado; investigan al presunto agresor(Fiscalía Jalisco)

Jalisco: Buscaba a su mascota y fue asesinado; investigan al presunto agresor | Fiscalía Jalisco

JALISCO.- La Fiscalía General de Jalisco informó de la captura y posterior vinculación a proceso a Eliseo Misael G., presunto partícipe en los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa. 

Los hechos sucedieron el 30 de marzo del año en curso en el cruce de la calle San Felipe y Granada, de la colonia Chulavista, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. 

Tras los actos de investigación, autoridades establecieron que las víctimas se encontraban buscando a la mascota de uno de ellos que había escapado, por lo que acudieron al domicilio de Eliseo Misael G., ya que tenían información que podría encontrarse resguardada en esa finca. 

Buscaba a su mascota y perdió la vida

Al llegar a ese domicilio, fueron recibidos por el imputado y otros cuatro sujetos más, quienes comenzaron a agredirlos verbalmente, luego sacaron un arma de fuego y un cuchillo con los que les causaron lesiones, privando de la vida a uno de ellos y dejando gravemente lesionando al segundo de los afectados. 

Del hecho tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Homicidios Intencionales, quien aportó los datos de prueba de la posible comisión del delito con los que pudieron identificar a Eliseo Misael G. como uno de los partícipes, por lo que solicitó la orden de aprehensión en su contra. 

Tras su captura en días pasados en calles de la Zona Industrial de Guadalajara, el imputado fue puesto a disposición de un Juez de Control y Juicio Oral, quien le asistió la razón a esta representación social y le inició proceso por los delitos de homicidio calificado y homicidio tentado. 

Además, informaron que como medida cautelar permanecerá en prisión preventiva por la temporalidad de un año.

Te puede interesar: Jalisco: Reportan nuevo enfrentamiento armado en Mazamitla.

En esta nota

Comentarios