Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Caso Wallace

Alejandro Moreno

Carlos Loret de Mola

Edomex: Detienen al presunto homicida de un menor de 4 años, hijo de su pareja

Este sujeto habría golpeado al niño, provocando que perdiera la vida y después escapó del sitio.

Avatar del

Por Redacción/GH

Este sujeto habría golpeado al niño, provocando que perdiera la vida y después escapó del sitio.(Fiscalía General de Justicia del Estado de México)

Este sujeto habría golpeado al niño, provocando que perdiera la vida y después escapó del sitio. | Fiscalía General de Justicia del Estado de México

NICOLÁS ROMERO, Estado de México.- A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que fue aprehendido un hombre identificado como Eric "N", investigado por su posible participación en el asesinato de un menor de cuatro años, hijo de su pareja sentimental.

De acuerdo con la investigación iniciada por estos hechos, el día 9 de mayo, el menor de edad, su madre y el ahora detenido estaban al interior de un domicilio localizado en la colonia San Juan Tlilhuaca, en Nicolás Romero. En algún punto, este sujeto habría golpeado al niño, provocando que perdiera, y posteriormente escapó del sitio.

Te puede interesar: Cae Valentín N, “El Zopilote”, presunto líder de La Familia Michoacana en Texcaltitlán

Luego de que estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por homicidio calificado y el Ministerio Público recabó los datos de prueba, los cuales aportó al Juez, quien otorgó la orden de aprehensión en contra del posible homicida.

Eric fue detenido y puesto a disposición del Juez

Elementos de la FGJEM cumplieron con el mandamiento judicial en contra de Eric "N", quien tras ser detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, quien determinará su situación legal.

El detenido debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una condenatoria en su contra" señaló la FGJEM en el comunicado.

En esta nota

Comentarios