Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Felipe Calderón

Información compartida por parte de Felipe Calderón sobre Mario Delgado es falsa

Se confirmó que la información compartida por el expresidente Felipe Calderón diciendo que Mario Delgado era investigado por la DEA y el FBI.

El expresidente Felipe Calderón estuvo compartiendo por medio de su cuenta de Twitter una nota con supuesta información donde decía que la DEA y el FBI estaba investigando a Mario Delgado por narcotráfico y crimen organizado.

El Imparcial: imagen de artículo

Ahora ha salido a la luz que esta información que se compartió por el exmandatario es falsa, ya que lo que contenía esta nota estaba basada en una tergiversación de supuestas acusaciones infundamentadas que se realizaron en 2021.

En la actualidad, el FBI no tiene información sobre supuestas investigaciones que se estén haciendo al presidente de Morena.

¿Qué decía la nota?

La nota compartida por Calderón fue hecha por el medio local Notired Mérida, en donde relataban que el líder del partido guinda se encuentra en una investigación por parte de la DEA y el FBI.

“Existe evidencia suficiente para procesar por NARCOTRÁFICO en la Corte de Nueva York a Mario Delgado Carrillo, líder y operador de Morena, para beneficiar a Gobernadores y Diputados Federales y Estatales en las elecciones de junio de 2021 en México.”, describió el diario local.

Te puede interesar: Felipe Calderón: Aplazaron de manera indefinida las clases del ex presidente, revelan

En esta nota