Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Hombre es sentenciado a 10 años de prisión por explotar sexualmente a un adolescente

Además, también pagará una multa y la reparación del daño moral.

Avatar del

Por Redacción/GH

(banco de imágenes)

| banco de imágenes

PUEBLA.- Un hombre fue sentenciado a 10 años de prisión luego de ser encontrado culpable de explotar sexualmente a una menor de edad.

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer la sentencia impuesta a Moisés "N" por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual a través de la prostitución ajena.

Te puede interesar: Investigan a Carlos "N" por disparar e intentar atropellar a dos hombres en Puebla.

Los hechos ocurrieron en septiembre de 2016 cuando la menor de 16 años buscó trabajo en internet y encontró con una opción de "empleada doméstica", por lo que acudió a una presunta entrevista de trabajo en una plaza comercial en las inmediaciones del Centro Histórico de Puebla.

Tras engancharla, la adolescente comenzó a ejercer la prostitución, Moisés "N" era la persona que la cuidaba, subía fotografías de ella a internet y la llevaba con los clientes, cobrando el 20 porciento de cada servicio que tuviera", indica el comunicado.

La pena fijada para el delincuente es de 10 años de prisión, además, también pagará una multa y la reparación del daño moral.

En esta nota

Comentarios