GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Investigan a Carlos "N" por disparar e intentar atropellar a dos hombres en Puebla

El 11 de septiembre de 2022, policías de Tehuacán aseguraron al hombre, luego de que los afectados lo señalaron como responsable de dispararles e intentar atropellarlos. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Investigan a Carlos

Investigan a Carlos "N" por disparar e intentar atropellar a dos hombres en Puebla. | Fiscalía Puebla

PUEBLA.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó sobre la vinculación a proceso de un sujeto identificado como Carlos “N”, de 35 años.

Esto, por su presunta responsabilidad en los delitos de ataques peligrosos, daño en propiedad ajena y portación de arma de fuego sin licencia. 

De acuerdo con las autoridades, el 11 de septiembre de 2022 en la colonia Exhacienda San Lorenzo del municipio de Tehuacán, policías municipales aseguraron al hombre, luego de que los afectados lo señalaron como responsable de dispararles e intentar atropellarlos. 

Vinculación a proceso

Al ser puesto a disposición, la Fiscalía de Puebla inició la Carpeta de Investigación y presentó datos probatorios respecto al hecho ilícito. 

Carlos “N” es acusado de disparar contra 2 hombres e intentar atropellarlos en Tehuacán; la Fiscalía de Puebla logró su vinculación a proceso por ataques peligrosos, daño en propiedad ajena y portación de arma de fuego sin licencia”, señalaron las autoridades. 

Por su parte, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a Carlos “N” e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Te puede interesar: Por agredir sexualmente a una niña de 8 años en el transporte público, José "N" termina bajo prisión preventiva en Puebla.

En esta nota

Comentarios