Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

“Había más fila en las tortillas”, Vicente Fox se burla del poco apoyo a AMLO en módulo de revocación de mandato

Vicente Fox se burló de la poca afluencia en un módulo que recababa firmas para apoyar a AMLO en la revocación de mandato.

Avatar del

Por Redacción/GH

Vicente Fox se burló de la poca afluencia en un módulo que recababa firmas para apoyar a AMLO en la revocación de mandato.(Especial)

Vicente Fox se burló de la poca afluencia en un módulo que recababa firmas para apoyar a AMLO en la revocación de mandato. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Vicente Fox, expresidente de México, compartió una serie de fotografías en redes sociales donde se burlaba del poco apoyo que estaba recibiendo el actual presidente Andrés Manuel López Obrador para la consulta de revocación de mandato que se llevará a cabo en marzo de 2022.

A través de su cuenta de Twitter, Fox comparó un módulo de apoyo en el que se juntaban firmas para que López Obrador continúe en el poder, con la fila de las tortillas. 

Había más fila en las tortillas”, publicó seguido de una foto.

vicente fox amlo revocación de mandato tortillas

Te puede interesar: Sheinbaum considera innecesario pacto de “civilidad” con Ebrard y Monreal

Posteriormente publicó un segundo tweet con dos fotos donde comparaba la fila de las tortillas con la fila para la recolección de firmas en apoyo a la Revocación de Mandato.

revocacion de mandato amlo torillas

Ante esto, varios usuarios respondieron a su publicación con mensajes de apoyo o en contra, inclusive otros bromearon con que tal fila era para unirse a partidos de encabezados por Felipe Calderón o por él mismo. 

Te puede interesar: AMLO asegura que apoyará al candidato presidencial de Morena que gane una encuesta, sea hombre o mujer

En esta nota

Comentarios