Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Homicidios en Irapuato

Guanajuato: Asesinan a ex director de policías de Irapuato

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó sobre los hechos violentos registrados durante la mañana de este domingo en el Fraccionamiento Villas San Ángel, en Irapuato.

GUANAJUATO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó sobre los hechos violentos registrados durante la mañana de este domingo en el Fraccionamiento Villas San Ángel, en Irapuato.

Detallaron una persona perdió la vida, identificándola como J. Reyes Méndez, ex director de la Policía Municipal de Irapuato.

Autoridades señalaron que Reyes Méndez dejó de pertenecer a la corporación el pasado 21 de mayo tras solicitar su separación del cargo por motivos personales.

Ataque al salir de su domicilio

Medios locales informaron que el ahora occiso habría sido acribillado al salir de su domicilio, con los elementos de la Policía observando al hombre sin vida tirado al lado de su vehículo.

“La SSC de Irapuato se mantiene en coordinación con la Fiscalía Estatal para aportar información necesaria en los sucesos registrados en el municipio para su esclarecimiento”, se lee en el comunicado. 

J. Reyes Méndez duró 11 días en el cargo, con su presunta baja debido a un ataque armado a su jefe de escoltas, donde resultó herido.

En esta nota