Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Tiroteo en Estados Unidos

Trataron de robar en una casa y el dueño los mató a tiros en Phoenix

Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a dos hombres acribillados frente a una casa.

PHOENIX, Arizona.- Durante la mañana de este sábado el propietario de una casa mató a balazos a dos hombres que intentaron entrar a robar, informó la policía de Phoenix, Arizona.

Cerca de las 07:45 horas de ayer, los oficiales respondieron a los reportes de los números de emergencia, procedentes del área de la calle 27 y McDowell Road.

El sargento Philip Krynsky señala que al acudir al sitio, localizaron a dos sujetos que habían sido acribillados tendidos en el suelo frente a una casa.

Krynsky explica que algunos testigos comentaron a los agentes que el tirador estaba dentro de la vivienda al lado de donde estaban los hombres baleados.

Detienen al dueño de la casa

Los agentes desarrollaron un plan para acercarse a pie y llevar a los hombres a un lugar seguro. Los agentes lograron llevar a los hombres a la espera de los paramédicos”, relata el sargento. 

Los agentes pudieron comunicarse con los tres ocupantes de la vivienda y los detuvieron pacíficamente. Los dos hombres fueron trasladados a hospitales distintos, donde ambos murieron a causa de sus heridas", añadió.

Durante la indagatoria, Krynsky comenta que las personas detenidas en relación con el tiroteo alegaron que fue en defensa propia y proporcionaron historias consistentes. Además indicó que "en consulta con la Oficina del Fiscal del Condado de Maricopa, los sospechosos fueron puestos en libertad, y se presentarán cargos para su revisión".

Las víctimas son unos jóvenes de alrededor de 20 años y hasta el momento no han sido identificados.

En esta nota