Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Genaro García Luna

Genaro García Luna: Partido de basquetbol Celtics vs Knicks paró el juicio

Luego de que testificaran contra García Luna los narcos Sergio Villarreal Barragán, “El Grande”, y Tirso Martínez Sánchez, alias “El Futbolista”, ahora le tocó al primer policía.

NUEVA YORK.-El juicio contra Genaro García Luna fue cancelado este jueves debido a que -aparentemente- un miembro del jurado tiene un boleto para el partido de basquetbol entre los Celtics vs Knicks, el cual “fue un regalo”.

Esto lo reveló el periodista Ioan Grillo en su cuenta de Twitter.

El juicio de García Luna será cancelado el jueves, aparentemente porque un miembro del jurado tiene un boleto para el Celtics vs Knicks que fue un regalo. Las grandes ruedas de la justicia americana”, dijo Grillo.

Testificará policía contra García Luna

Luego de que testificaran contra García Luna los narcos Sergio Villarreal Barragán, “El Grande”, y Tirso Martínez Sánchez, alias “El Futbolista”, ahora le tocó al primer policía.

Se trata de Ernest Cain, quien era oficial de policía de Chicago, quien descubrió y decomisó casi 2 toneladas de cocaína en esa ciudad.

De acuerdo al periodista Ioan Grillo, Chicago es uno de los centros más grandes de Estados Unidos para la distribución de drogas del Cártel de Sinaloa, un lugar para almacenar drogas antes de que se trasladen al noreste de EU.

La declaración de Cain fue convocada -básicamente- para mostrarle al jurado cómo fueron asegurados los cargamentos de cocaína proveniente de México y cómo se distribuían en Nueva York. Todos provenientes del Cártel de Sinaloa.

Según el reportero Arturo Ángel, lo anterior con la lógica de establecer que si esa cocaína llegó hasta Chicago en esas cantidades solo era posible con un gran entramado criminal del que García Luna formaba parte.

En esta nota